Tomás Sánchez, de estar atado por el Oviedo a fichaje del Algeciras de Iván Ania

La Voz

AZUL CARBAYÓN

Tomás Sánchez, de blanquinegro, en el partido entre el Badajoz y el Zamora
Tomás Sánchez, de blanquinegro, en el partido entre el Badajoz y el Zamora CD Badajoz

Rubén Reyes decidió frenar la operación y buscar otro lateral izquierdo cuando llegó a la dirección deportiva azul. El futbolista era del gusto del Cuco Ziganda

29 jun 2021 . Actualizado a las 21:57 h.

Así es el mercado de fichajes. Tomás Sánchez (Algeciras, 1993) estaba atado por el Real Oviedo hasta hace semana y media, pero la llegada de Rubén Reyes hizo que variasen los planes en los despachos del Carlos Tartiere y, finalmente, el lateral izquierdo acaba de firmar por el Algeciras del exoviedista Iván Ania hasta junio de 2025.

Francesc Arnau y David Comamala pusieron sus ojos en el zaguero gaditano durante la temporada y fueron a Extremadura para ver en directo al futbolista, que jugó allí el playoff de ascenso con el Badajoz. En aquel momento Arnau mostró un gran interés por su fichaje, José Ángel Ziganda dio el visto bueno y el Oviedo se convirtió en uno de los favoritos para, en caso de que el equipo pacense no ascendiese, llevarse al lateral izquierdo de 27 años. En la pasada temporada, Tomás disputó con la camiseta del Badajoz 22 encuentros, todos ellos como titular.

Tras el fallecimiento de Arnau, el interés del Oviedo se mantuvo y continuó con los contactos con el agente del futbolista, pero el zaguero andaluz no entraba en los planes del nuevo director deportivo carbayón. Reyes prefirió esperar a otra oportunidad en el mercado para reforzar el lateral izquierdo y Tomás Sánchez comenzó a buscar equipo. Será en Algeciras, su ciudad natal, y la Primera RFEF, el escenario en el que continuará su carrera.