Los armeros se gastan casi dos millones de euros por dos de los mejores futbolistas de la categoría en la 20/21. Tenerife y Málaga también se reforzaron en las últimas horas
21 jun 2021 . Actualizado a las 19:49 h.La SD Eibar ha empezado el verano a lo grande. El conjunto armero, recién descendido de Primera División, quiere formar una plantilla que le permita regresar a la máxima categoría por la vía rápida y ya está empezando a construirla. De momento, Óscar Sielva y José Corpas son los primeros fichajes del equipo de Gaizka Garitano.
El conjunto de Ipurua se ha gastado casi dos millones de euros en los traspasos de dos de los mejores futbolistas de la Segunda División 20/21. Corpas, extremo, fue uno de los jugadores claves del Almería y acabó el curso con 12 goles y 6 asistencias en 39 partidos. Su traspaso se cifra alrededor del millón de euros. Por su parte, la cláusula de rescisión de Sielva supera el medio millón, acercándose a los 600.000 euros. El centrocampista fue un jugador capital para Jon Pérez Bolo en la Ponferradina y, explotando al máximo su faceta como llegador, alcanzó los 10 goles.
Además, Tenerife y Málaga, dos conjuntos que escoltaron al Real Oviedo en la clasificación final, también se han movido en el mercado en las últimas horas. Los isleños firmaron al central José León, que disputó 35 encuentros con el Alcorcón el pasado curso. Por parte de los malagueños, Jozabed volverá a jugar en La Rosaleda tras rescindir con el Celta y firmar dos años en el Málaga.