La incidencia de la COVID-19, que mantiene al conjunto soriano confinado, obliga a suspender la visita del filial del Oviedo a Los Pajaritos
08 feb 2021 . Actualizado a las 13:18 h.Todavía no es oficial, pero el Numancia-Vetusta que se iba a disputar este sábado (Los Pajaritos, 16:00 horas) será aplazado debido a la incidencia de la COVID-19 en la plantilla numantina. El club soriano comunicó la semana pasada dos positivos en coronavirus, algo que ya obligó a suspender el encuentro del pasado domingo ante el Lealtad.
Hace escasos minutos, el Numancia ha confirmado que los jugadores del primer equipo numantino, el cuerpo técnico y los trabajadores que tienen un contacto más estrecho extenderán su confinamiento hasta el próximo sábado, día en el que se someterán a nuevos test de detección del COVID-19. Día, también, en el que debían recibir al filial del Real Oviedo.
Este será el segundo encuentro del Vetusta aplazado por el virus. En ambos, ante Covadonga y Numancia, los positivos han aparecido en el equipo rival de los azules. Precisamente, el conjunto de Emilio Cañedo, que perdió el pasado sábado ante la Cultural, disputará este miércoles 10 de enero (El Requexón, 17:00 horas) el partido aplazado ante el Covadonga.