Segundo entrenamiento de la semana para el Real Oviedo. Diegui Johannesson y Arribas volvieron a ser bajas en la ciudad deportiva azul
03 feb 2021 . Actualizado a las 20:25 h.A tres días para el encuentro del sábado ante el Cartagena (Cartagonova, 16:00 horas), las horas en El Requexón se consumen entre sesiones de vídeo, charlas tácticas con el Cuco Ziganda detrás de una pantalla y pequeñas conversaciones a ras de césped. En la mañana de este miércoles, el Real Oviedo saltó al campo nº5 de la ciudad deportiva azul a eso de las 11:00 horas. 30 minutos de vídeo.
Al igual que el martes, Diegui Johannesson y Alejandro Arribas fueron las únicas bajas del día. El central es baja por lesión, mientras que el lateral de Villaviciosa volvió a ausentarse por precaución. Del filial, también como ayer martes, estuvieron David Amez y Andoni Ugarte.
Ya en el campo, círculo formado por los jugadores y Bingen Arostegi al habla. El preparador vasco, mano derecha de José Ángel Ziganda, tomó la palabra e inició una conversación en la que también participaron varios futbolistas. Y a correr, ejercicio previo antes de que Berto Martínez, preparador físico del Oviedo, dirigiese el calentamiento.
El primer equipo carbayón volverá a entrenar, tanto el jueves como el viernes, a las 10:30 horas, siempre en El Requexón. Mañana jueves, el Cuco, desde su domicilio, atenderá a los medios en la habitual rueda de prensa prepartido. Ya el viernes, a la tarde, viajarán a tierras murcianas para hacer noche en Cartagena y enfrentarse el sábado al conjunto albinegro.