El Real Oviedo alquila ocho carros para los próximos cuatro años con el objetivo de mejorar, de una vez por todas, el césped del estadio
01 feb 2021 . Actualizado a las 14:14 h.Las nuevas lámparas de sodio, alquiladas por el Real Oviedo para mejorar los cuidados del césped del Carlos Tartiere, ya están en el municipal ovetense y se instalarán este mismo lunes. Así lo ha comunicado el club azul, especificando que se tratan de ocho carros, modelo MU360 y cuyo contrato de alquiler será de cuatro años.
El Oviedo y el Ayuntamiento de la capital asturiana llegaron a un acuerdo la semana pasada para llevar a buen puerto el alquiler de las ocho nuevas lámparas de sodio, que se sumarán a las cuatro de LED que ya están en el Tartiere. Las nuevas herramientas tienen la misión de aportar con más potencia esa luz y calor que tanto añora el municipal ovetense. Las lámparas se pondrán a disposición de Jarpa, empresa encargada del mantenimiento del césped.
El pasado sábado, en el encuentro entre el conjunto carbayón y el Albacete, el terreno de juego volvió a mostrar un aspecto preocupante, con muy poca hierba en varios sectores del campo. El Oviedo-Luego, siguiente partido que se disputará en el Carlos Tartiere, será dentro de 14 días, el lunes 15 de febrero.