El club azul llega a un acuerdo con el Badalona para el traspaso del centrocampista de 21 años. Reforzará al Vetusta de Cañedo
29 ene 2021 . Actualizado a las 11:57 h.El acuerdo se cerró hace días y esta tarde se ha hecho oficial: Alejandro Meléndez (Utrera, Sevilla; 1999) ya es nuevo jugador del Real Oviedo hasta junio de 2022. El centrocampista llega a la capital del Principado vía traspaso procedente del Badalona, club con el que tenía contrato, y reforzará la medular del Vetusta. El filial azul se jugará en las próximos meses su futuro en la Segunda B.
Meléndez aterrizó en el Badalona el pasado mes de julio, procedente del Betis. El sevillano jugó durante más de diez años en la cantera bética, llegando a debutar la temporada pasada con el primer equipo verdiblanco. A las órdenes de Rubi, disputó unos minutos del encuentro de Copa del Rey entre el Antoniano y el Real Betis. Meléndez cerró la goleada anotando el 0-4 final.
Compañero del también oviedista Edgar González en el filial del Betis, equipo que acabó ascendiendo a Segunda B el curso pasado, Meléndez es un centrocampista que puede jugar en todas las posiciones de la medular. En el Badalona, en la presente temporada, disputó 9 encuentros, 7 de ellos como titular. El club catalán es quinto en el grupo III-A, a tres puntos del playoff de ascenso.