Edgar, feliz y con ganas tras superar el virus: «Estamos a tiempo de todo»

P.F. OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Edgar, en El Requexón
Edgar, en El Requexón Real Oviedo

«La espera se ha hecho muy larga, me encontraba bien y no tenía demasiados síntomas», dice el mediocentro del Real Oviedo

20 ene 2021 . Actualizado a las 10:05 h.

Edgar González es el gran protagonista del inicio de semana para el Real Oviedo. El mediocentro catalán, positivo en COVID-19 tras las vacaciones navideñas, ya ha superado el virus y este mismo martes pisó El Requexón por primera vez en un mes. Ya por la tarde, Edgar pasó revisión cardiológica en la Clínica Asturias y allí mismo analizó la actualidad del club azul.

Cómo está

«Estoy con muchas ganas. Se ha hecho muy largo, porque me encontraba bien y no tenía demasiados síntomas. Hacía semanas que tenía ganas de que saliese negativo y poder estar con el equipo. Ha sido ahora y está todo bien. Tenemos por delante una segunda vuelta muy ilusionante»

«He estado entrenando cada día, los síntomas fueron leves y me lo han permitido. Entrené lo máximo posible para no perder la forma. Se echa mucho de menos el día a día, estar con los compañeros, el trabajo y las bromas. Mucha alegría por mi parte y por la suya también».

El Oviedo sin Edgar

«Se han hecho partidos en los que no han salido victorias, pero el trabajo fue muy bueno. Se ha visto que aunque tengamos bajas, todo el mundo compite y da un nivel muy alto».

El objetivo del Oviedo

«Estamos a tiempo de todo y este parón nos ha venido bien para entrenar, refrescar lo que venimos trabajando y coger fuerzas para lo que viene».