El futbolista ilicitano, jugador carbayón entre 2017 y 2018, aterriza en un conjunto de Segunda B
29 dic 2020 . Actualizado a las 19:21 h.Aarón Ñíguez es nuevo jugador del CF La Nucía. El conjunto alicantino, actualmente séptimo en el subgrupo B del Grupo III de la Segunda División B, acaba de hacer oficial el fichaje del centrocampista ilicitano, que aterriza en la división de bronce tras no llegar a debutar con el Málaga la temporada pasada.
Aarón llegó al Real Oviedo en el verano de 2017 y, en su primera temporada en el Real Oviedo, disputó 35 partidos y anotó 5 goles, convirtiéndose en un pilar para Juan Antonio Anquela. Ya en la 18/19, las lesiones y la presencia de Bárcenas le hicieron pasar a un segundo plato y tan solo sumó 9 encuentros, uno de ellos como titular.
Tras desvincularse del conjunto carbayón a mediados de noviembre de 2019, el mediano de los hermanos Ñíguez se fue a jugar al Johor Darul Takzim, uno de los conjuntos más importantes de Malasia. Meses después, el conjunto asiático dejó de contar con él y Aarón comenzó a buscar equipo en España. Entrenó con el Lugo y, finalmente, fichó por el Málaga en el pasado mes de marzo. En La Rosaleda no tuvo suerte con las lesiones y solo entró en la convocatoria en la última jornada.
13 años después, Aarón Ñíguez volverá a jugar en Segunda B, categoría en la que no participa desde la 06/07. En aquella temporada, con tan solo 17 años, fue un jugador importante en el filial del Valencia.