
Ziganda cita a todo lo que tiene disponible. Grippo, que no entrenó este jueves, es uno de los 22 futbolistas convocados
10 dic 2020 . Actualizado a las 18:13 h.Minutos después de que el Real Oviedo finalizase el entrenamiento en El Requexón, el último antes de recibir este viernes al Tenerife (Carlos Tartiere, 21:00 horas), José Ángel Ziganda dio la lista de convocados que se enfrentará al conjunto tinerfeño.


No había mucho misterio en esta ocasión. El Cuco cita a 22 futbolistas, los 21 de la primera plantilla que están disponibles y Javi Mier, del filial. Carlos Hernández y Sergio Tejera son baja por lesión, mientras que Nahuel Leiva no podrá jugar por la cláusula que el Tenerife introdujo en el contrato de cesión. Christian Fernández, sancionado ante el Sabadell, regresa a la convocatoria y es la única novedad.
Simone Grippo, que jugó unos minutos en Sabadell pese a estar tocado, sigue entre alfileres y este jueves no entrenó junto a sus compañeros en El Requexón. Aunque esté citado para el encuentro ante el Tenerife, lo normal sería que no disputase ni un minuto.
