La RFEF impedía al conjunto asturiano jugar en su campo y la eliminatoria de la Copa del Rey, a partido único, se disputará en el municipal ovetense
03 dic 2020 . Actualizado a las 20:40 h.Ya es oficial: el UD Llanera-Real Celta de Vigo, de la primera eliminatoria de la Copa del Rey, se disputará en el Carlos Tartiere. Esto se debe a que la RFEF no permitió que el encuentro se disputase en el Pepe Quimarán. Así lo ha anunciado el club de Posada de Llanera en sus redes sociales. «Queremos agradecer enormemente al Real Oviedo el gesto que han tenido, dándonos todas las facilidades para disputar el partido más importante de nuestra historia en su casa», decía el mensaje.
Dicho encuentro se jugará el jueves 17 de diciembre a las 21:00 horas. Mientras, el Oviedo disputará su eliminatoria de Copa en Coria, el martes 15 a las 20:30 horas. El partido entre UD Llanera y Celta será el último que se celebrará en el Carlos Tartiere en el 2020, ya que el conjunto carbayón disputará en El Toralín, ante la Ponferradina, la última jornada antes de las vacaciones navideñas. La visita a tierras bercianas será el viernes 18 de diciembre (19:00 horas).