
El que fuera delantero del Real Oviedo no jugará esta temporada en el Carlos Tartiere
20 ago 2020 . Actualizado a las 18:00 h.Miguel Linares sigue sumando nuevos retos deportivos en su carrera. Después de intentar el ascenso a Primera División con el equipo de su tierra, el Real Zaragoza, este miércoles el delantero se despedía de la afición zaragocista tras conocerse su desvinculación de la entidad. En las últimas horas se ha anunciado el que será su nuevo destino, y entre otras cosas, implica que no volverá a pisar el césped del Carlos Tartiere, al menos en el campeonato de liga -cuando empiece-.
El atacante ha fichado por la SD Ejea, conjunto que forma parte del Grupo III de la Segunda División "B". Linares ha sido anunciado este jueves con todos los honores generando gran expectación en redes sociales, donde también se ha conocido que firma por una temporada siendo una de las piedras angulares del nuevo proyecto del conjunto aragonés. No tendrá la necesidad de moverse mucho para seguir haciendo goles, aunque sí que se verá las caras con rivales de una categoría inferior, donde no juega desde que ascendió con el Real Oviedo.
Los goles precisamente son el aval perfecto de un Miguel Linares que a sus 37 años -cumplirá 38 en unos días- sigue asumiendo nuevos retos y en la SD Ejea ha despertado la ilusión precisamente por su etapa en el conjunto carbayón. En el comunicado de su nuevo club han presumido de la espectacular temporada que firmó el delantero en el Carlos Tartiere el año del ascenso al fútbol profesional, donde llegó a anotar un total de 30 dianas.
