Etienne Eto'o ya es nuevo jugador del Real Oviedo

Manu Gutiérrez OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Etienne Eto'o en el Carlos Tartiere con su representante
Etienne Eto'o en el Carlos Tartiere con su representante @etienne.ep9

El hijo de Samuel Eto'o ha firmado este martes su nuevo contrato como carbayón

18 ago 2020 . Actualizado a las 18:56 h.

Jornada de movimientos en las oficinas del Carlos Tartiere, estadio al que ha acudido por primera vez el nuevo delantero de su equipo juvenil. Etienne Eto'o Pineda (Palma de Mallorca, 2002) ha sido el gran protagonista de esta mañana en el feudo carbayón después de plasmar en el contrato la firma que le vinculará las próximas temporadas al equipo asturiano. Etienne es muy conocido en el mundo del fútbol por ser hijo de uno de los delanteros más ilustres del balompié como fue Samuel Eto'o, exjugador entre otros del FC Barcelona.

Tal y como adelantó La Voz de Asturias hace unos días, Etienne Eto'o se ha decantado por el Real Oviedo después de llegarle el interés de varios clubes por su gran temporada en el juvenil del Atlético Baleares. Quién sabe si su decisión tuvo algo que ver con la llegada a su club de Diego Cervero, con el que al menos coincidió vistiendo la misma elástica, aunque no compartieron terrenos de juego. Tampoco pisará -salvo causa de fuerza mayor- el Carlos Tartiere para jugar con el primer equipo, ya que se trata de un fichaje con vistas a reforzar el juvenil carbayón.

Etienne Eto'o, sonriente, en los aledaños del Carlos Tartiere
Etienne Eto'o, sonriente, en los aledaños del Carlos Tartiere @etienne.ep9

Día muy especial para Etienne puesto que este 18 de agosto cumple 18 años, y ha tenido una celebración de lo más curiosa. El delantero balear, de origen camerunés, ha compartido con sus seguidores a través de las redes sociales la firma de su contrato, posando además con el escudo del Real Oviedo en el Carlos Tartiere. "Muy contento por firmar con el Real Oviedo. Daré el máximo de mí en esta nueva etapa", han sido las primeras palabras del futbolista como nuevo jugador azul.

En la cantera carbayona coincidirá además con un viejo amigo suyo que no ha tardado en felicitarle por su aniversario y darle la bienvenida al Real Oviedo. Pol Arnau, hijo del ilustre director deportivo carbayón, es uno de los jugadores del cadete ejerciendo las funciones de defensa. Los padres de ambos coincidieron en el Barcelona y eso explica la amistad que tienen y que se ve ejemplificada con el último mensaje del hijo de Arnau en redes a Etienne Eto'o: "Nos vemos pronto".