
Mientras los insulares ya tienen nuevo entrenador y sacan unos cuantos millones por su mejor jugador, Alcorcón y Castellón ya han fichado
31 jul 2020 . Actualizado a las 20:57 h.El que no corre, vuela. Aunque el mercado de fichajes en España abrirá el martes 4 de agosto, dicha fecha solo indica que a partir de ese día los clubes podrán inscribir a los jugadores. Pero eso no significa que hasta entonces no se puedan realizar fichajes y anunciarlos. El panorama todavía avanza a un ritmo muy bajo, sobre todo por la incertidumbre que rodea al 'caso Fuenlabrada' y al playoff de ascenso, pero ya se han producido los primeros movimientos.
Y el CD Tenerife ha sido el gran protagonista. En los últimos días, los del Heliodoro Rodríguez López han firmado un nuevo entrenador y han vendido a su mejor futbolista. Primero llegó Fran Fernández, ex del Alcorcón y el Almería, que ocupará el banquillo de los blanquiazules después de que Rubén Baraja decidiese no renovar. Y en la mañana de este viernes se ha confirmado uno de los movimientos del verano en Segunda División: la venta de Luis Milla al Granada.


El conjunto andaluz depositó la cláusula de rescisión del mediocentro y el Tenerife ingresa 5 millones de euros, algo que servirá para ampliar el tope salarial del club insular y así tener más poderío en un mercado de fichajes en el que serán rival del Real Oviedo.
El Alcorcón y el recién ascendido Castellón son los dos equipos que ya han anunciado las primeras incorporaciones. El conjunto madrileño, cuyo nuevo entrenador es Meré Hermoso, cerró el traspaso de Fidel Escobar. El central panameño era propiedad de Sporting San Miguelito, pero esta pasada temporada jugó cedido en el Córdoba de Segunda B. Por su parte, el Castellón inauguró esta nueva etapa en Segunda División con el fichaje de Jesús Carrillo, centrocampista que jugó el último curso en el Melilla.
