Saúl Berjón y Coris entrenan al mismo ritmo que el grupo

PABLO FERNÁNDEZ OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Saúl Berjón en El Requexón
Saúl Berjón en El Requexón Real Oviedo

El Real Oviedo volvió al trabajo con dos novedades entre los disponibles. Juanjo Nieto continúa ejercitándose al margen

29 jun 2020 . Actualizado a las 19:16 h.

Saúl Berjón y Sebas Coris fueron las grandes novedades de la mañana en El Requexón. Por primera vez desde que cayeran lesionados, antes de que el Oviedo arrancase esta recta final del campeonato, el centrocampista y el defensa entrenaron con el grupo y luchan por estar el miércoles ante el Mirandés (Carlos Tartiere, 19:30 horas).

Juanjo Nieto, por su parte, realizó carrera continua y calentó junto a sus compañeros, pero volvió a entrenar a una marcha menor y no parece que pueda llegar al partido ante los rojillos.

El Real Oviedo, que llegó de madrugada en autobús tras perder en Soria, realizó una sesión que comenzó alrededor de las 13:30 horas. Antes, Ziganda preparó una sesión de vídeo que duró casi una hora. Los titulares ante el Numancia y Mossa, que entró al descanso, trabajaron a menor ritmo que el resto.

El conjunto carbayón volverá al trabajo mañana martes y será una sesión vespertina, aunque todavía el club no ha comunicado la hora de comienzo. Será el último entrenamiento antes del fundamental encuentro ante el Mirandés.