«Da igual si juego o no, lo más importante es que gane el Oviedo», dice el central carbayón
26 jun 2020 . Actualizado a las 14:07 h.Al término del entrenamiento en El Requexón, Simone Grippo analizó la actualidad del Real Oviedo. El central suizo, que jugó ante el Fuenlabrada sus primeros minutos tras la reanudación de la competición y, además, debutó como oviedista en el Carlos Tartiere, habló de su encuentro de ayer, lo que supone el punto sumado y su situación contractual.
Su vuelta al verde
«Es diferente este fútbol, normalmente está el público que te da una mano más. Ya nos vamos acostumbrando. Contento por volver a competir, hacía mucho tiempo».
«Me noto bastante seguro y el estado del equipo y mis compañeros ayuda. Nos falta mover el balón un poco más rápido y crear espacios arriba. Tuvimos momentos contra el Deportivo o al Sporting en los que estuvimos mejor en esa faceta»
«Cada uno intenta aportar lo que puede. Da igual si juego o no, lo más importante es que gane el Oviedo para salir de esta situación lo antes posible».
El partido en Soria y la racha del equipo
«El Numancia está abajo, pero quedan muchos partidos. La gente habla de finales. Son partidos importantes, pero no se acaba ahí. Faltan otros y hay que jugar fuerte todas las jornadas que quedan».
«En Segunda División, llevar seis jornadas sin perder es una buena racha, pero necesitamos más puntos. Somos conscientes. Pero te da confianza, claro. Hay que seguir».
Su futuro
«Claro que deseo continuar en el Real Oviedo, por eso he venido aquí».