El conjunto carbayón cierra otras dos incorporaciones para la 20/21 y ya suma siete nuevas caras
19 jun 2020 . Actualizado a las 14:05 h.La dirección deportiva del Real Oviedo Femenino, liderada por Javier Martino, continúa trabajando de cara a la próxima temporada y en las últimas horas ha cerrado dos nuevas incorporaciones, ambas procedentes de Estados Unidos, una de las grandes potencias del fútbol femenino.
La primera es Ingrid Brouwer (Heereveen, Holanda; 1998). Mediocentro holandesa de 21 años, debutó con el Heereveen en la élite de su país y en las últimas cuatro temporadas militó en el Virginia Commonwealth University. El otro fichaje es el de Paula Núñez (Bilbao, 1996). Lateral zurda de 24 años, se formó en el Pauldarrak de Barakaldo y en el último curso jugó en el Southern Connecticut State University Athletic.
Son siete los fichajes que ha realizado el Real Oviedo Femenino hasta la fecha. Las llegadas de Brouwer y Paula Núñez se unen a las de la centrocampista Yarima Font, la mediapunta Victoria Kaláberová, la portera María Miralles, la central Stephanie Lacoste, 'Fefa' y la defensa Lorena Reina.