El Requexón se prepara para el desembarco

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

El Requexón
El Requexón Real Oviedo

La ciudad deportiva del Real Oviedo recibirá en los próximos días a los jugadores para comenzar las pruebas médicas y la posible realización de los test

05 may 2020 . Actualizado a las 12:51 h.

Después de casi dos meses en el que la actividad de El Requexón era protagonizada exclusivamente por los jardineros que se encargaban del mantenimiento de los campos, en los próximos días la ciudad deportiva del Real Oviedo volverá a ser el lugar de trabajo de un equipo de fútbol.

La entidad azul ya trabaja en la puesta a punto de las instalaciones, cumpliendo a rajatabla las labores de desinfección impuestas por Sanidad y LaLiga. Además de la realización de los test del coronavirus, que hay que recordar que serán bajo prescripción médica, los jugadores azules volverán a ejercitarse, de forma individual, en una ciudad deportiva que no es sede de un entrenamiento desde el pasado 13 de marzo.

Todo hace indicar que, dichas pruebas, el reconocimiento médico (similar a los de la pretemporada) y los posibles test del COVID-19, se realizarán a mediados de esta semana, entre el miércoles y el jueves. En total, serán 30 los futbolistas que comenzarán a trabajar en los próximos días: 23 del primer equipo y 7 del filial. La vuelta a la actividad en El Requexón estará supervisada por un delegado de LaLiga.