
La APARO, Symmachiarii y Fondo Norte 1926 firman un comunicado en el que exigen que no regrese LaLiga hasta que «la sociedad logre la única victoria que importa»
29 abr 2020 . Actualizado a las 19:41 h.La APARO (Asociación de Peñas Azules del Real Oviedo), Symmachiarii y Fondo Norte han firmado un comunicado conjunto en el que piden que LaLiga no regrese hasta que se haya derrotado al COVID-19. «Ante los planes de reiniciar la competición a la mayor brevedad estando inmersos en una de las mayores crisis sanitaria y social de nuestro tiempo, queremos manifestar nuestro más absoluto rechazo a esta decisión totalmente indecente e inhumana dada las circunstancias actuales», reza al comienzo del escrito.

El comunicado afirma que la imagen de Luis Rubiales y Javier Tebas, presidentes de la RFEF y LaLiga, respectivamente, «es la de dos personas alejadas de la realidad social». Por último, el oviedismo solicita «a nuestro club, como está haciendo hasta ahora, así como a la Liga, que recojan este sentimiento y que se den cuenta de que el fútbol ahora mismo importa poco y que el fútbol regrese cuando el resto de la sociedad y del país haya logrado vencer al COVID.19».
Comunicado completo
