El Oviedo vuelve al trabajo sin Luismi, Ibra y Nieto

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Jugadores del Real Oviedo en El Requexón
Jugadores del Real Oviedo en El Requexón Real Oviedo

El conjunto carbayón ya trabaja en El Requexón pensando en la Ponferradina

10 mar 2020 . Actualizado a las 13:23 h.

Mientras la sociedad española en general y el deporte en particular sufren un terremoto a causa del coronavirus, el Real Oviedo volvió al trabajo esta mañana para completar la primera de las dos sesiones que realizará este martes en El Requexón. José Ángel Ziganda contó con las bajas de Ibra, Juanjo Nieto y Luismi, todas ellas por precaución, y la ya habitual de Edu Cortina. Además, del filial estuvieron Riki, Josín, Jorge Mier y Javi Cueto.

Los azules ya preparan el encuentro del sábado ante la Ponferradina, que se jugará a puerta cerrada, y se ejercitaron durante una hora y cuarto, alternando ejercicios en el campo nº5 y en el nº4 de la ciudad deportiva azul. La sesión comenzó con unos ejercicios dirigidos por Alberto Martínez, preparador físico. Mientras, Ziganda y su segundo, Bingen Arostegi, charlaban en el otro campo. 

Las evoluciones ofensivas fueron protagonistas del grueso de la sesión. Ziganda dividió a la plantilla en dos grupos y trabajó las llegadas por banda y las finalizaciones tras pases interiores. El entrenamiento finalizó con una de las habituales charlas que el técnico navarro dedica a sus jugadores. Esta tarde, a partir de las 17:00 horas, el Real Oviedo volverá al trabajo.