El portero ucraniano no se ejercitó junto a sus compañeros en la cuarta sesión semanal del conjunto carbayón
27 feb 2020 . Actualizado a las 17:25 h.Andriy Lunin fue la gran ausencia del entrenamiento vespertino del Real Oviedo. El portero ucraniano no se pudo ejercitar por unas molestias musculares y José Ángel Ziganda solo pudo contar con Nereo Champagne y Alfonso Herrero. Además del guardameta, Lucas Ahijado y Edu Cortina fueron las otras bajas por lesión. Del filial estuvieron los defensas Jorge Mier y Josín.
Los azules volvieron al trabajo tras la doble sesión del miércoles. Cuco Ziganda preparó una sesión de vídeo que duró una media hora y después el equipo saltó al campo nº4 de El Requexón. Tras una breve charla del técnico navarro, comenzó el entrenamiento.
Al término de la sesión, la plantilla al completo acudirá a trasladar el pésame al presidente Jorge Menéndez Vallina por el fallecimiento de su madre.
El Real Oviedo volverá el viernes a los entrenamientos en horario matutino y lo hará en el Carlos Tartiere, escenario del encuentro del domingo ante el Tenerife (18:15 horas). Después, el técnico azul dará la rueda de prensa habitual prepartido.