El Real Oviedo programa a puerta cerrada el primer entrenamiento de la semana
24 feb 2020 . Actualizado a las 04:30 h.Una de las rutinas que implantó Javi Rozada durante su estancia en el banquillo del Real Oviedo fue programar la mayor parte de los entrenamientos a puerta cerrada, aunque siempre dejando la primera sesión semanal abierta. Antes, con Sergio Egea apenas se cerraba un par de veces a la semana para entrenar aspectos concretos de cada encuentro.
Esta semana, el club carbayón ha decidido blindar El Requexón, buscando el mejor ambiente posible para poder preparar el trascendental encuentro ante el Tenerife del próximo fin de semana (domingo 18:15). Se trata del primer entrenamiento regenerativo que no estará abierto a medios ni público. Una medida sin precedentes a lo largo de la semana.
Tras debutar con derrota en el banquillo carbayón, José Ángel Ziganda busca que sus futbolistas disfruten de tranquilidad para poder concentrarse en el trabajo semanal, lejos del lógico malestar que la afición azul mostró ayer tras la derrota frente al Lugo en el Anxo Carro.