Rozada adelanta la llegada de un delantero

A. SUÁREZ OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Javi Rozada en El Requexón
Javi Rozada en El Requexón Real Oviedo

El Real Oviedo seguirá reforzando su plantilla en el mercado invernal

18 ene 2020 . Actualizado a las 14:36 h.

La rueda de prensa de esta mañana en El Requexón sirvió, entre otras cosas, para que Javi Rozada adelantara uno de los planes de la dirección deportiva para este mercado de fichajes: la llegada de un atacante. Tras la salida de Joselu Moreno rumbo a Tenerife era un secreto a voces que los azules tenían que reforzar esa parcela, donde solo se han quedado Alfredo Ortuño e Ibrahima Baldé.

«Hay un delantero que vendrá en los próximos días y con lo demás estoy contento. Estoy a muerte con los que están. En total, habría tres salidas y tres entradas. Sería una plantilla parecida por número». Pese a que en número todo se mantendrá igual, para Rozada cambia mucho el panorama: «Tendremos más opciones y gente para escoger. Estoy contento y responsabilizado».

El míster oviedista tiene claro también que él ya está contento con la plantilla que tiene para afrontar la segunda mitad de campeonato. «No voy a pedirle nada más a Arnau. Con el delantero quedaré contento. Todo lo que sea mejorar la plantilla, un entrenador no puede estar disconforme. El equipo se mejoró en puestos importantes. Estoy contento con el trabajo que hizo Arnau y Arturo, que sé que se metió por medio con el Madrid en el tema Lunin», concluyó.