El delantero del filial apuesta por el trabajo para estar «preparado» en caso de oportunidad con el primer equipo
14 dic 2019 . Actualizado a las 09:27 h.Steven Prieto vive una temporada difícil. Tras no asentarse en la primera plantilla carbayona, su participación en el filial está siendo irregular. Alterna titularidades con suplencias y el gol sigue sin llegar. Pese a ello, el atacante tiene claro que si no consigue anotar, será «el trabajo lo que me lleve a jugar».
El Vetusta (9º) afronta este fin de semana un partido importante en El Requexón ante la UD Melilla (16º). Pese a la diferencia en la tabla, apenas son dos puntos los que separan a los asturianos del puesto de playoff de descenso que ocupan los melillenses. Tres puntos vitales para regresar a la senda de la victoria, ganar en confianza y tranquilidad.
«Veníamos de dos partidos ganados. Teníamos esa sensación de hacer bien las cosas. En Vigo, por algunas circunstancias, la gente estaba cansada y lo notamos. Estamos convencidos que el fin de semana volvemos a ganar».
«En casa siempre estamos cómodos. Sabemos que somos rival difícil y vamos a por todas».
«El Melilla es un equipo que está en puestos de descenso, pero ganándonos se coloca por encima nuestro. Todos estamos muy juntos. Es vital ganar. Va a ser difícil porque también necesitan ganar».
«Me considero un delantero trabajador. Si al final no estoy marcando, pues que sea el trabajo lo que me lleve a jugar».
«Sabemos que Javi (Rozada) cuenta con nosotros. Si hay inconvenientes, sabemos que va a tirar de nosotros. Hay que estar preparados para cuando el míster nos llame».