El Real Oviedo Vetusta busca la ratificación de su buen momento ante el Celta B
07 dic 2019 . Actualizado a las 19:01 h.Dos victorias consecutivas. La mejor medicina que existe en el fútbol para el equipo que dirige Emilio Cañedo. Seis puntos que han permitido a los asturianos alejarse un poco del descenso e instalarse en la zona templada de la clasificación. Un nuevo triunfo supondría seguir escalando posiciones y poder codearse con la nobleza de la categoría.
El Real Oviedo Vetusta acude a Vigo para tratar de prolongar su buen momento frente al Celta B (domingo 12:00 / Municipal de Barreiro / TVG2 y TPA) y sumar una tercerca victoria consecutiva que se convertiría en la mejor racha de la presente temporada. Para este choque, el preparador carbayón no podrá contar con Viti Rozada, que sufrió una dura entrada en el encuentro frente al Atlético B que derivó en una lesión de tobillo que le mantendrá alejado de los terrenos de juego varias semanas.
Tampoco estarán en el Municipal de Barreiro Tjay de Barr, Víctor Villacañas y Samuel Obeng, este último por haber entrado en la convocatoria del primer equipo y participado en el encuentro de ayer frente al Alcorcón. En el lado contrario, Pierre Cornud. El lateral se tuvo que retirar mediado el encuentro frente al filial rojiblanco. Finalmente ha podido entrar en la convocatoria de míster oviedista.
El once inicial del filial oviedista podría estar formado por Jaume Valens en la portería. Jorge Mier, José Martínez, Ugarte y Pierre en la zaga. Róber Sierra o Tarsi y Javi Mier en el mediocentro. Por delante, una línea de tres con Roberto Alarcón, Riki Rodríguez y Vanderson. Arriba, el puesto de delantero se jugará entre Javi Cueto y Steven Prieto.