El Real Oviedo entrenó en El Requexón sin Saúl Berjón, que sigue recuperándose de una tendinitis en la rodilla
26 nov 2019 . Actualizado a las 23:27 h.Sesión vespertina para comenzar la semana en El Requexón. El Real Oviedo ya prepara el encuentro del domingo ante el Rayo Vallecano (Carlos Tartiere, 16:00 horas) y lo hace, de momento, con la baja de Saúl Berjón. El capitán, del que Rozada dijo el pasado viernes que igual se reincorporaba con el grupo, no se calzó las botas y realizó carrera continua junto a Michi Menéndez, readaptador del club.
Tampoco se ejercitaron sobre el césped del campo nº1 Alfredo Ortuño, Marco Sangalli, Edu Cortina y Mossa. Por su parte, la novedad fue Juanjo Nieto, que tras ser baja en Las Palmas debido a una sobrecarga ya está totalmente recuperado. Obeng, ya en Oviedo tras jugar la Copa de África Sub-23 con Ghana, estuvo en El Requexón, pero no entrenó con sus compañeros.
A los 20 minutos de comenzar la sesión, regenerativa para los titulares en Gran Canaria y más intensa para suplentes y no convocados, Joselu se retiró del entrenamiento tras hablar con uno de los miembros del cuerpo médico. En total, el trabajo duró una hora y finalizó con unos partidos en dimensiones reducidas.
El Real Oviedo volverá al entrenamiento mañana miércoles, a puerta abierta, a partir de las 10:30 horas. Las sesiones del jueves, viernes y sábado serán a puerta cerrada.