El Real Oviedo ya prepara en El Requexón el encuentro del sábado ante el Huesca
04 nov 2019 . Actualizado a las 17:39 h.Después de disfrutar de más de día y medio de descanso tras entrenar el sábado en El Requexón, el Real Oviedo ya trabaja en la ciudad deportiva azul pensando en el duelo del próximo sábado ante el Huesca (El Alcoraz, 16:00 horas).
Javi Rozada contó con las bajas de Saúl Berjón, Joselu y Sergio Tejera. Mientras que los dos primeros siguen entre algodones, el último no podrá jugar en Huesca por sanción y lo más probable es que en los próximos días siga un plan de trabajo individualizado. Del filial estuvieron Riki, Viti y Steven Prieto.
La gran noticia de la tarde fue Marco Sangalli. El donostiarra, que el sábado ya se entrenó con sus compañeros, parece recuperado de su dolor precordial y se presenta como la gran novedad para el encuentro ante el conjunto oscense.
La sesión de hoy lunes será la única vespertina de la semana. Mañana, los azules se ejercitarán, a puerta abierta, a partir de las 10:30 horas. El miércoles y el jueves será a la misma hora, pero ya a puerta cerrada.