El central, que volvió al equipo por la lesión de Javi Fernández, consideró que el Real Oviedo fue merecedor de los tres puntos
02 nov 2019 . Actualizado a las 14:44 h.Alejandro Arribas volvió a enfundarse la camiseta del Real Oviedo tras superar su lesión de tobillo. El central entró en el tramo final del partido por Javi Fernández, con un pinchazo en el gemelo. Para el madrileño, solo los azules se hicieron merecedores de sumar los tres puntos en la noche de hoy en el Carlos Tartiere.
«Bien. Me he encontrado bien. Llevaba bastante tiempo sin poder jugar por la lesión y muy contento de volver».
«El equipo ha empezado regular, pero luego se ha asentado en el partido. Creo que ha sido superior. No hemos conseguido marcar, pero creo que, si alguno merecía ganar, hemos sido nosotros».
«Puede ser que nos haya faltado un paso adelante. Rozada lo ve desde fuera y nosotros desde dentro. El equipo lo ha dado todo, ha intentado ganar. De ellos no recuerdo ninguna. En la segunda parte, nada de nada. Nereo no ha tenido que coger el balón. La verdad que el equipo ha sido superior al rival».
«El equipo ha mantenido la portería a cero muy pocas veces, solo dos. Con la portería a cero todo es más fácil para sumar puntos».
«Llevo muy poco tiempo entrenando con el equipo. Apenas cuatro entrenamientos con el equipo después de más de un mes parado. Esta temporada no estoy teniendo suerte. Llegué tarde, ahora la lesión. Poco a poco, iré mejorando, cogiendo el ritmo y espero estar al cien por cien dentro de pocos partidos».
«El equipo siempre tiene en mente ganar en cualquier campo. Hoy lo ha tenido. Hemos sido mejor que el rival que en mi opinión, no ha hecho nada. Lo hemos intentado. Otras veces haces menos y te lo llevas».
«Todos los campos son difíciles. Ahora mismo, lo que queremos es sumar puntos para salir de ahí abajo, que no lo conseguimos del todo».
«No he visto nada del penalti. Parecía que le daba, pero fue muy rápido. No se ve mucho».
«El próximo partido en casa sé cuál es. El derbi. El partido que no vale perder».