Los azules ya entrenan en El Requexón tras la derrota sufrida en Málaga
28 oct 2019 . Actualizado a las 13:38 h.El Real Oviedo ya prepara en El Requexón el duelo del viernes ante el Almería (Carlos Tartiere, 21:00 horas). Dos días después de caer en La Rosaleda, Javi Rozada contó con las bajas de Marco Sangalli, Saúl Berjón, Christian Fernández y Sergio Tejera. El primero, aquejado ante el Málaga de unas molestias en el esternón que le obligaron a ser sustituido, se hizo esta mañana unas pruebas para conocer el alcance de la dolencia.
Fue una sesión habitual de lunes, regenerativa para los titulares del domingo y más intensa para los suplentes y no convocados. Tras el calentamiento y unos rondos, el cuerpo técnico diseñó una posesión de tres equipos, centros laterales y unos reducidos para finalizar. Como casi siempre, Rozada y Benavides estuvieron muy encima de sus jugadores para que la intensidad no bajase. Alejandro Arribas, que volvió a la dinámica del grupo la semana pasada, entrenó con normalidad.
Los azules, que no descansarán en toda la semana, entrenarán a puerta abierta mañana en El Requexón y en el Tartiere, a puerta cerrada, el miércoles. El jueves, también sin público ni prensa, volverán a ejercitarse en la ciudad deportiva azul antes de enfrentarse el viernes ante el Almería.