El jugador oviedista dio sus impresiones tras el enfrentamiento de esta tarde en el Tartiere
19 sep 2019 . Actualizado a las 22:24 h.Borja Sánchez vive un nuevo panorama con la llegada de Javi Rozada al banquillo azul. El canterano salió a falta de poco más de diez minutos para cambiar la dinámica negativa tras el gol del Extremadura e iniciar la jugada que terminó en el empate oviedista. El atacante busca y desea más oportunidades de demostrar su valía.
«Veníamos de varios partidos complicados. Era un partido difícil para jugar, pero sacamos un punto remontando y con la afición metida. Esta es la línea a seguir».
«Hay que fijarse en eso, acabamos en área rival y con ocasiones. La afición nos ha ayudado en un momento difícil. En dos días tenemos otro partido. A por los tres puntos».
«Estás esperando mucho tiempo esa oportunidad que mereces. Hay que aportar cosas al equipo. Era un momento complicado, pero el equipo necesitaba tranquilidad con el balón y ha salido bastante bien».
«Estoy entrenando bien. Llevo esperando la oportunidad tiempo. He entrado en el anterior partido y en este y a seguir trabajando para intentar participar en los siguientes».
«Que esté Rozada es bueno para mí. Me conoce y tanto él como su cuerpo técnico tienen una forma de trabajar muy buena. Sin hacer un gran partido, creo que hemos mostrado otra cara. De aquí, para arriba y el domingo a por los tres puntos».
«En pocos días, no da tiempo a cambiar las cosas. Nos ha intentado transmitir su idea y, poco a poco, el equipo acabará teniendo una identidad».