Las azules viajan a Santander para la disputa de la segunda jornada en la Primera División B
14 sep 2019 . Actualizado a las 02:30 h.El Real Oviedo Femenino se prueba a domicilio por primera vez en esta nueva temporada. Será ante el Racing de Santander (sábado 18:00 - Campo de fútbol de Santa Cruz de Bezana), conjunto que ascendió la temporada pasada del mismo grupo que las asturianas. Un viejo conocido en esta recién creada Primera División B.
Las de Pedro Arboleya llegan con una buena moral tras el triunfo conseguido hace siete días en San Gregorio frente al Seagull (2-1). Los tres primeros puntos del año sirvieron para dejar a un lado todas las noticias extradeportivas que habían rodeado al equipo antes de su debut liguero. El balón ya echó a rodar y el conjunto carbayón espantó fantasmas con una victoria importante en el arranque del campeonato.
El Real Oviedo Femenino ocupa la sexta plaza de la tabla por detrás del Lugo, Parquesol y los filiales del Athletic de Bilbao, FC Barcelona y Atlético de Madrid en una temporada que se prevé dura y extremadamente competida en esta nueva categoría intermedia.