Egea echa el cierre

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Sergio Egea y José Luis Baroja, con la plantilla de fondo
Sergio Egea y José Luis Baroja, con la plantilla de fondo Real Oviedo

Por primera vez en este inicio de temporada, el Real Oviedo entrenará tres días a puerta cerrada

05 sep 2019 . Actualizado a las 10:07 h.

No parece septiembre un mes para jugar finales, pero sí es verdad que el Mirandés-Real Oviedo de este domingo (Anduva, 18:00 horas) ha cobrado una trascendencia relevante para el futuro más próximo del conjunto azul. Después de un empate y dos derrotas y un cierre de mercado complicado, los azules buscarán en el mítico campo rojillo estrenar el casillero de victorias y tranquilizar los ánimos del famoso entorno.

Quizás sea esta la razón por la cual, por primera vez en este inicio de temporada, el primer equipo carbayón entrenará tres días a puerta cerrada. Lo normal es que sean las dos últimas sesiones antes del partido liguero las que se celebren sin público, algo que también estaba previsto para esta semana, pero Sergio Egea decidió ayer echar el cierre en El Requexón antes de lo previsto. 

Así las cosas, el Real Oviedo entrenará esta mañana de jueves, al igual que mañana y pasado, con el candado puesto. Será el viernes cuando el técnico argentino se citará con los medios para realizar la habitual rueda de prensa previa al encuentro del fin de semana.