El delantero carbayón analizó la pretemporada antes del entrenamiento del jueves
01 ago 2019 . Actualizado a las 17:58 h.Steven sería el protagonista en la sala de prensa de El Requexón minutos antes de dar comienzo el primer y único entrenamiento del jueves después del empate que se produjo en Foz ante el Lugo. El delantero habló sobre cómo se está sintiendo al ser ya parte del primer equipo y también respondió a lo que le pide Sergio Egea.
«Poco a poco nos vamos encontrando mejor, estoy bastante contento».
«Ser jugador del primer equipo es un aliciente más, tienes más responsabilidades, y hay que aprovechar todo lo que viene ahora».
«En pretemporada vamos de menos a más, tenemos mucha carga de trabajo, competimos bien y es lo que importa ahora».
«Creo que es pronto para hablar de falta de gol; es verdad que no se están haciendo goles, es ir cogiendo partidos y al final entra».
Sobre el recibimiento en el vestuario
«Súper cómodo. Tranquilos, respaldados, nos han acogido de la mejor manera, nos respetan y les respetamos y súper bien».
«El míster me pide que haga las cosas fácil, que juegue a tres toques, que mantenga al equipo y que llegue al área y es lo que voy a intentar hacer todo el año».
«Nosotros (los canteranos) tenemos que dar un paso adelante, el club confía en nosotros y tenemos que demostrar que podemos estar aquí, reflejarlo en los partidos».
«Al final se nos ha acogido de la mejor manera, somos un jugador más dentro del primer equipo y tenemos la misma responsabilidad que tenemos todos».