Anquela, obligado a llamar a un jugador del Vetusta para completar la lista
16 mar 2019 . Actualizado a las 13:02 h.Cuando parecía que Juan Antonio Anquela iba a disponer de toda la plantilla en perfectas condiciones, a excepción de la baja de Sergio Tejera por acumulación de amonestaciones, el preparador oviedista no podrá contar finalmente con Juan Forlín. El míster azul comentaba ayer en rueda de prensa que «problemas de lesiones no tenemos ninguno, solo la sanción de Tejera. Jimmy irá con el filial, somos 19 y tenemos que descartar a uno».
Finalmente, han sido dos los hombres que no han podido entrar en la citación para recibir al Nàstic. Al defensa argentino con gastroenteritis se le ha unido Carlos Martínez. Anquela comentaba ayer ante los medios que con el defensa navarro habría que tomar una decisión «después del último entrenamiento». Tras la sesión de esta mañana en El Requexón, el lateral derecho tendrá que esperar una semana más para poder entrar en una convocatoria.
Estos dos condicionantes, dejaban al preparador oviedista con solo 17 futbolistas. Para solucionarlo, Anquela ha llamado a Jimmy, centrocampista del Vetusta y que se encontraba en tierras vizcaínas para enfrentarse esta tarde al Leioa en partido correspondiente a la jornada 29 de Segunda B. El mediocentro completó la mayoría de entrenamientos semanales con el primer equipo y se incorporará a la concentración a su llegada a la capital asturiana.
Además, Javi Hernández también regresa a una citación tras quedarse fuera de la última expedición que viajó a tierras baleares la semana pasada. Una lista que se preveía sin grandes sorpresas ha terminado deparando un par de noticias destacables, sobre todo para el filial azul.