El técnico del Real Oviedo analizó la derrota ante el Mallorca
09 mar 2019 . Actualizado a las 20:13 h.Al término del encuentro en Son Moix, Juan Antonio Anquela analizó en sala de prensa la derrota del Real Oviedo ante el Mallorca.
Partido feo
«Partido a cara de perro, feo pero muy elaborado por los dos equipos. La diferencia ha sido que ellos empujaron unos minutos y se han puesto por delante».
«En el primer tiempo el Mallorca se ha limitado a esperarnos. En la segunda cometimos un error y se pusieron por delante. Nosotros no creamos ocasiones, ¿pero el Mallorca cuántas? Ha sido un partido muy trabado y que sabíamos que se iba decidir en alguna jugada puntual».
«El rival minimiza a cualquiera, lo hacen muy bien. Te va acomplejando, quitando la pelota y minando tu juego.Nosotros no pudimos crear ninguna situación de peligro y la victoria es justa».
Los cambios en el once
«Buscábamos tener más el balón en el centro del campo y jugar un poco más de lo que veníamos haciendo. No hemos estado finos con balón y no tuvimos criterio».
«No ha podido ser y esto se ha decidido en un momento puntual. No hemos sabido defender una cosa que sabemos que podían hacer».
«Pensaba que íbamos a tener más el balón pero en una jugada aislada se ha decidido el partido. Han sido justo vencedores».
Seguir hacia delante
«Ahora hay que levantarse y preparar el partido siguiente. Ser los mismos en las duras y las maduras».
«En el fútbol se pasa del blanco a negro rápido y el Oviedo no es una excepción. Hay que estar tranquilos y levantarse, tenemos poder para hacerlo y así será».