Los dos jugadores del Real Oviedo fueron preguntados por niños en un acto en Tartiere Auto
03 ene 2019 . Actualizado a las 21:54 h.El Real Oviedo sigue inmerso en la campaña navideña particular y esta mañana, después del primer entrenamiento del día, Mossa y Boateng fueron los protagonistas de un acto muy especial organizado por Tartiere Auto, patrocinador del club carbayón.
Los jugadores azules tuvieron que hacer frente a las preguntas de los niños allí presentes en un ambiente muy divertido. «En África la gente no elige ser futbolista, o médico o lo que sea... son regalos que llevamos en el corazón», respondió Boateng a una de las preguntas.
Por su parte, y como en casi todos los actos públicos en los que se reúne con el oviedismo, Mossa fue preguntado por sus dos goles en el derbi de febrero: «Cuando juegas en el Real Oviedo sientes felicidad. Había estado en el Tartiere de rival y quería vivirlo como local. Sientes algo en el estómago y no quieres defraudar a tu afición», dijo el valenciano.
Al término del turno de preguntas, hubo un sorteo de merchandising del Real Oviedo, además de repartir autógrafos y fotos, y compartir un buen rato con los pequeños participantes.