
El Real Oviedo volvió al trabajo con los rumores sobre la continuidad de Anquela como telón de fondo
17 dic 2018 . Actualizado a las 20:55 h.Con todos los focos apuntando a Juan Antonio Anquela, el Real Oviedo volvió al trabajo tras la derrota del sábado en Granada. Fue el típico entrenamiento de lunes, de intensidad media y con los titulares de Los Cármenes retirándose antes de tiempo.
El técnico del Real Oviedo, ajeno al ruido de las últimas horas, estuvo igual que siempre, hablando largo y tendido con sus asistentes en la primera parte de la sesión y encima de sus jugadores cuando llegaron los ejercicios con balón.


Christian e Ibra, junto al lesionado Forlín, fueron los únicos jugadores azules que no pisaron el césped de El Requexón. Saúl Berjón y Joselu se ejercitaron junto al readaptador a un ritmo mayor que el de la semana pasada y siguen con su recuperación, aunque ninguno llegará para el encuentro ante el Málaga del sábado (Carlos Tartiere, 16:00 horas).
Después de que los titulares se retirasen al vestuario tras realizar una rueda de pases, unos rondos y un par de cambios de ritmo, Omar Ramos, Boateng, Javi Hernández, Carlos Hernández y el sancionado Mossa se quedaron realizando unos ejercicios de finalizaciones.
Mañana, en horario matutino, los carbayones realizarán el segundo entrenamiento de la semana en la ciudad deportiva azul. Por la tarde, a partir de las 19:00 horas, se celebrará la Junta de Accionistas del club en Palacio de Exposiciones y Congresos.


