El futbolista dio sus valoraciones en zona mixta tras el encuentro ante el Almería
08 dic 2018 . Actualizado a las 23:40 h.Mossa compareció triste en zona mixta por la derrota de su equipo. Pese a su tempranero gol, el Real Oviedo no pudo mantener la ventaja en el electrónico y terminó sucumbiendo ante el Almería. Una racha positiva que se ve cortada y la sensación de desilusión que acompañaba al lateral valenciano al final del encuentro.
«Cuando más a favor teníamos el partido, no hemos sabido jugar con la ventaja. Nos han empatado muy rápido y no hemos sabido rentabilizar el gol».
«Ha sido un gol bonito, pero no ha servido para nada. Me hubiera gustado que hubiese servido para sumar».
«Teníamos mucha ilusión en este partido. Sabíamos que era importante para engancharnos arriba. Nos vamos un poco desilusionados».
«Cuando se habla una semana que tuvimos contundencia atrás, a la semana siguiente nos hacen dos goles. Son situaciones evitables».
«Hemos generado situaciones, igual no demasiado claras, pero sí de llegadas y centros. Nos ha faltado el remate que nos hubiese dado el gol».
«Me preocupa que sigamos igual y afrontemos los partidos que nos quedan con la misma ilusión que hasta ahora».
«Esta liga se demuestra que está igualada. He estado viendo el Nàstic contra el Granada y la diferencia ha sido un detalle. Eso es lo que marca esta liga. Cada partido es un mundo».
«No quiero hablar del árbitro. Es una situación que se viene repitiendo aquí en casa».
«Que meta goles es anecdótico».
«No me gusta mirar atrás. Creo que en casa hemos merecido algún punto más, pero el fútbol son goles, no merecimientos. Ellos han hecho dos y nosotros, uno».
«Trato de abstraerme del árbitro. Entiendo que lo quiere hacer lo mejor posible. Si se equivoca es porque no lo ve bien».