El delantero onubense del Real Oviedo pidió el cambio en el partido ante el Reus
26 nov 2018 . Actualizado a las 13:16 h.Joselu se ha encargado de apagar las alarmas encendidas ayer, cuando tras estrellar un balón en el poste izquierdo de la portería del Reus tuvo que pedir el cambio por una dolencia muscular. El onubense, en declaraciones a los medios tras la sesión matinal en Las Caldas Villa Termal, afirmó que «estoy con mejores sensaciones que ayer, estamos pendiente de pruebas pero me encuentro bien, espero que solo sea el susto».
«Antes del gol ya notaba molestias pero el tiro ya hizo que pidiera el cambio, además el partido estaba resuelto. Mi sensación es que la lesión no va a más, lo tengo dolorido al ser reciente pero ojalá solo se quede en eso». Dijo el ariete, que ayer volvió a marcar gol tras casi dos meses sin ver portería.
Joselu pidió el cambio a poco más de cinco minutos del final, siendo el canterano Viti, que disfrutó de sus primeros minutos del año, el encargado de sustituirle.
Con respecto a las palabras de Anquela, que dijo que algunos casos la ansiedad por hacer las cosas bien conllevan lesiones musculares, el onubense le quitó importancia: «Llevo muchos años de profesional y por suerte nunca me lesioné. En cada cabeza hay un mundo pero no creo que esa ansiedad de meter gol tenga que ver con la lesión».
El delantero carbayón, como el resto de sus compañeros, tendrá mañana día de descanso y el miércoles volverá a trabajar en El Requexón, veremos si al mismo ritmo del grupo.