El mediocentro del Real Oviedo fue el protagonista en sala de prensa
22 nov 2018 . Actualizado a las 12:45 h.Tras jugar la primera parte del partidillo de entrenamiento ante el Covadonga, el mediocentro Ramón Folch fue el protagonista en sala de prensa. El jugador del Real Oviedo analizó la actualidad carbayona, que pasa por la resaca del derbi y la visita del Reus del próximo domingo (Carlos Tartiere, 18:00 horas).
Sensaciones tras la victoria ante el Sporting
«Estamos muy contentos, llevábamos tiempo sin conseguir los tres puntos. Era difícil por el rival y por la importancia del choque, ya a pensar en Reus».
«Fue bastante parecido al del año pasado, en febrero te das cuenta de la dimensión del partido y este fue igual: el ambiente previo, una buena semana y victoria».
«Somos conscientes de que el año pasado tras ganar el derbi encadenamos varios partidos sin ganar. Ahora queremos más y viendo el trabajado de esta semana se ve. Los puntos más importantes ahora son los del Reus».
Un duelo especial para él y la vuelta de Linares
«Contento de jugar ante ellos porque sigo teniendo contacto con amigos que tengo allí, será bonito y ojalá consigamos los tres puntos».
«Están pasando una temporada complicada. Al final entrenan y compiten al máximo pero lo están haciendo bien. Llevan menos puntos de los que merecen, le cuesta pero son un buen equipo».
«Linares es de esos delanteros muy pesados, que está 90 minutos compitiendo sin dar balón por perdido, intentaremos defenderle y ofrecer un buen fútbol».
«El año pasado éramos fuertes en casa y este año nos costó un poco más, queremos encadenar dos seguidas y arrancar una buena dinámica».
La baja de Tejera
«Somos 18 jugadores en plantilla más los chavales del filial, quien juegue lo hará bien seguro, Javi y Boateng ya lo han demostrado y ahora le toca descansar a Sergio».