El Real Oviedo volvió al trabajo con Toché como única ausencia
31 oct 2018 . Actualizado a las 14:25 h.El Real Oviedo volvió al trabajo y lo hizo con la típica sesión de miércoles. Juan Antonio Anquela separó a la plantilla en dos grupos para trabajar la táctica y finalizó el entrenamiento con unos partidillos en dimensiones reducidas.
Con Carlos Martínez, Oswaldo Alanís y Carlos Hernández ya recuperados, la noticia fue la vuelta de Aarón Ñíguez. Así pues, Toché es el único jugador azul lesionado a día de hoy.
Anquela volvió a probar varios esquemas y se pudo ver al equipo trabajando con tres centrales y carrileros, con línea de cuatro en defensa y con dos delanteros en un 4-4-2. La presión a la salida de balón del Mallorca y la defensa del juego aéreo fue la principal premisa del cuerpo técnico.
Por primera vez desde su recuperación, Alanís y Carlos Martínez participaron en el ejercicio táctico y formaron una línea de cinco junto a Carlos Hernández, Forlín y Mossa, línea que después pasaba a cuatro con el mexicano de lateral izquierdo y el valenciano de extremo.
Cuando Anquela probó el 4-4-2, en el segundo turno, Joselu y Steven jugaron juntos arriba, con Diegui y Saúl de extremos y Tejera y Javi Muñoz en el doble pivote.
Christian, Aarón, Carlos Martínez y Alanís, todos por precaución, no jugaron los partidillos con los que finalizó la sesión. El Real Oviedo volverá mañana a entrenarse en horario matinal en un Requexón que seguramente cuente con la presencia de numerosos aficionados aprovechando el día festivo.