Esperando a Bárcenas

P.F. OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Yoel Bárcenas en un instante del partido contra el Córdoba
Yoel Bárcenas en un instante del partido contra el Córdoba La Liga

El jugador panameño del Real Oviedo debería entrenar esta mañana junto a sus compañeros

18 oct 2018 . Actualizado a las 09:38 h.

Tras finalizar su concentración con Panamá, Yoel Bárcenas se incorporará hoy al día a día del Real Oviedo. El panameño, que fue titular ante Japón y suplente en Corea del Sur, viajó a España ayer y se espera que esta mañana trabaje junto a sus compañeros en El Requexón.

Ninguno de los lesionados (a saber: Carlos Hernández, Carlos Martínez, Alanís y Toché) entrará en la convocatoria para el partido del sábado ante Osasuna (Carlos Tartiere, 16:00 horas) y la vuelta de Bárcenas haría que un jugador del Vetusta se caiga de la lista.

Cuatro (Javi Hernández, Jorge Mier, Borja Sánchez y Steven Prieto) fueron los guajes del filial presentes el pasado domingo en el Wanda Metropolitano. Ninguno fue titular y solo Steven dispuso de minutos, entrando en el 86' por Joselu. Ahora, Anquela deberá elegir quién no estará ante el cuadro rojillo.

En lo referente al once inicial, la vuelta del extremo panameño afecta de manera directa a Aarón Ñíguez. El ilicitano, que jugó ante el Rayo Majadahonda su primer encuentro liguero del curso como titular, volvería al banquillo si Anquela decide dar entrada al '11' azul. El técnico jienense tendrá la última palabra.