El técnico del Real Oviedo analizó en sala de prensa la derrota (1-0) ante el Rayo Majadahonda
14 oct 2018 . Actualizado a las 21:10 h.Juan Antonio Anquela compareció desanimado en la sala de prensa del Wanda Metropolitano tras la derrota sobre la bocina del Real Oviedo ante el Rayo Majadahonda. El técnico carbayón habló del juego de su equipo, de la defensa del balón parado y del desplazamiento masivo de la afición azul.
Un Oviedo muy irregular
«En algunos momentos del partido no lo hicimos mal, pero nos ha faltado profundidad y ser más contundentes en los metros finales».
«Tuvimos muchas pérdidas, demasiadas. Falta contundencia y verticalidad y hay que buscarla a través de la movilidad».
«El Rayo también las tuvo, aprovechó la suya y ha ganado justamente».
«Nos faltó regularidad y rematar jugadas, dar sensación real de peligro».
Un Rayo superior por momentos
«Sabíamos que ellos llevaban peligro con los cambios de orientación, sobre todo por la derecha. Llegaron con mucha facilidad, hay que corregirlo».
«En el primer tiempo ya pudieron marcar a balón parado, remataron dos y a la tercera gol. Hay que mirarlo, nos han superado esa faceta y nosotros no creamos peligro».
«Ningún equipo es peor que nosotros, y viceversa. En Segunda no hay carteles, el día que no se compite no se gana. El Rayo es un gran equipo y quién no esté preparado para sufrir pierde».
Palabras para la afición
«Duele más por nuestra gente, no pudimos darle una alegría».
«Claro que duele la derrota, teníamos una ocasión de dar un pasito más. A seguir sufriendo y a seguir trabajando, esto sigue».