Declaraciones del delantero onubense tras la visita a la Clínica Rehberger López-Fanjul
28 ago 2018 . Actualizado a las 15:36 h.Ramón Folch (que hoy volvió a ejercitarse con el grupo), Richard Boateng y Joselu Moreno visitaron la Clínica Rehberger López-Fanjul, uno de los patrocinadores del club, para pasar revisión dental.
Al término de la misma, el delantero onubense del Real Oviedo respondió a los medios y analizó la actualidad del equipo carbayón:
Esperando la titularidad
«Poco a poco, intentando entrar. Donde me ponga el míster bienvenido sea. Ahora es difícil entrar en el equipo y a seguir entrenando duro para cuando me elija ir a por todas».
«Ahora mismo está jugando Toché y lo está haciendo bien. Ibra y yo tenemos que apretar para cuando nos toque hacerlo bien».
«Tengo unas ganas locas de entrar en el once, pero cuando las cosas van bien poco se tiene que tocar».
El partido de Córdoba, los pros y los contras
«Que un equipo marque cuatro goles fuera de casa se verá poco este año en Segunda. Da confianza a todos y sobre todo a los que juegan arriba».
«Yoel y Saúl realizaron un buen encuentro y nos ayudaron a conseguir los tres puntos».
«Hoy en el entrenamiento hablamos de la defensa, sí. Marcar cuatro goles y sufrir no se puede dar, hay que mantener la puerta a cero todos los partidos que podamos. No solo es cosa de la defensa, es de todo el equipo».
Adaptación al club
«La verdad es que me está sorprendiendo para bien. Tenía buenas referencias, pero es que la gente es muy cercana, tanto el equipo, club y afición. Ojalá sea así durante todo el año».
«Somos pocos pero un gran grupo. Todos trabajando por el equipo y el míster es un tío muy campenchano y de club».