El centrocampista madrileño incide en la necesidad de "estar bien colocados y, a partir de ahí, dominar el juego y llegar a los espacios"
02 ago 2018 . Actualizado a las 01:15 h.Juan Antonio Anquela está trabajando en esta pretemporada todos los aspectos del juego en busca de un Real Oviedo equilibrado, capaz de destacar en todas sus líneas. Y para construirlo, quiere empezar por los cimientos.
Así lo ha destacado hoy el futbolista Javi Muñoz, que a su paso por la sala de prensa ha destacado esta mañana que “estamos intentando hacer lo que pide el míster. Y sobre todo incidiendo en el tema defensivo”. Una primera pieza “para estar bien colocados y a partir de ahí intentar dominar el juego con balón y llegar bien a los espacios”.
De esta forma, espera que el Real Oviedo, al que ha llegado este verano cedido desde el Alavés, se muestre a lo largo de la temporada “muy fuerte" atrás. Un equipo, ha resumido, “que sepa lo que tiene que hacer y competir al máximo”.
El centrocampista ha comentado que está “muy contento de cómo trabaja el equipo, de cómo me he adaptado al vestuario y de cómo me han acogido” y que las instalaciones del Real Oviedo y el clima de la capital del Principado “son perfectos para jugar al fútbol”.
Con respecto a la posible llegada de nuevos delanteros, Javi Muñoz ha defendido la capacidad de Toché y Steven para generar distintas situaciones de juego. Y en referencia al inicio de competición ha declarado tener “muchas ganas” de empezar la Liga 123.