La tarifa por ver al Vetusta en El Requexón, lo más criticado de la nueva campaña
17 jul 2018 . Actualizado a las 09:44 h.La tarifa especial para ver al Vetusta en la 18/19 no ha sentado bien a una gran mayoría de oviedistas. El "Abono El Requexón" es una de las pocas novedades de la nueva campaña de abonados del Real Oviedo y sin duda fue el aspecto más comentado en redes sociales en el día de ayer.
Los aficionados no entienden por qué han de pagar 100 euros extra para ver al filial de su equipo, cuando el abono normal siempre incluía dicho derecho. Varios aficionados habituales de El Requexón han afirmado que, dado el nuevo precio establecido, este curso les será imposible ir a ver al filial.
El club azul parece no ser ajeno ha dichas críticas y, según Deportes Cope Asturias, estudia la reducción del precio del abono para ver los partidos del filial.
La media de asistencia a los partidos del Vetusta en el último año solio oscilar entre los 400 y los 600 aficionados, cifra que con el ascenso a Segunda B sería lógico superarla pero que ahora puede quedar gravemente resentida con el nuevo abono.