El míster de la Cultural analiza el choque del próximo domingo
25 may 2018 . Actualizado a las 20:45 h.Rubén De la Barrera, entrenador de la Cultural y Deportiva Leonesa, compareció en rueda de prensa antes del trascendental enfrentamiento de su equipo frente al Real Oviedo. Pese a las urgencias de su equipo, el preparador se mostró confiado ante el encuentro frente a un «grandísimo rival».
El míster de la Cultural tiene claro que este domingo «se van a jugar dos partidos: En el campo y en la grada». Un doble enfrentamiento, por tanto, de gran importancia para ambos equipos.
Sobre el Real Oviedo, De la Barrera dejó claro que «sabemos lo que va a intentar el Oviedo. Van a intentar hacernos un partido incómodo. Tenemos que hacer lo opuesto. Necesitamos trasladarles la obligación, que se vean amenazados».
Además, sobre el juego de los asturianos, el míster gallego tiene claro que el Real Oviedo «no nos van a esperar. Van a venir por nosotros. Van a plantear un partido activo y presionante. Tenemos que hacer lo contrario, que se vean amenazados y, en ataque, querer hacerles daño. Tienen muy buenos futbolistas».
De la Barrera tiene claro que ambos equipos tienen «un objetivo importante», aunque no dudó en señalar que el de la Cultural es «mucho más. Nos jugamos la vida y que esta ciudad disfrute un año más en el fútbol profesional».