Linares: «El jugar bonito ahora es lo de menos»

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Miguel Linares durante un entrenamiento con el Real Oviedo
Miguel Linares durante un entrenamiento con el Real Oviedo Real Oviedo

El delantero azul pasó por la sala de prensa de El Requexón

08 may 2018 . Actualizado a las 12:47 h.

Vuelta al trabajo para un Real Oviedo que ya prepara su visita al Sadar del próximo sábado. Tras la vital victoria ante el Lorca, los de Juan Antonio Anquela acabaron la jornada a un punto de los puestos de playoff y el duelo ante un rival directo como es Osasuna cobra aun mayor importancia.

Al término de la sesión, Miguel Linares, clave en la victoria ante los murcianos gracias a su doblete, fue el encargado de repasar la actualidad del club azul en sala de prensa.

Victoria balsámica

«Ya lo dije la semana pasada, el jugar bonito ahora es lo de menos. Ganamos, que es lo importante».

«Yo por lo menos a los de atrás no los miro, solo me interesa lo nuestro. Ganar el sábado e intentar recortar a los de arriba. Nos tenemos que centrar en nosotros».

Vuelta al once y doblete

«Feliz por mi partido. Los delanteros vivimos del gol y muy contento de que sirvieran para llevarnos la victoria. Me van a venir muy bien».

«Más que hacer goles, lo que queremos es estar en playoff. Quedan 12 puntos en juego y estamos a uno».

Vuelta al esquema de tres centrales. ¿Qué funcionó?

«Nada más empezar ya tengo una ocasión. No sé si será el sistema o el partido, pero en ataque estuvimos más fresco, metimos dos y pudimos hacer más».

«Estamos capacitados para volver a presionar arriba a los rivales y necesitamos hacerlo. El otro día lo hicimos más o menos. También hubo cosas que mejorar, pero ganamos, que era lo que había que hacer».

Batalla en El Sadar

«Sería importante ganar, incluso no perder. Partido muy difícil».

«Hay que volver a ser sólidos, el sábado tenemos una buena piedra de toque».

Celebración con el Fondo al final del encuentro ante el Lorca

«Era importante la victoria y la unión que tenemos con la afición. Si me permitís quería destacar a Symmachiarii y al Fondo Norte, son fundamentales para nosotros y no podemos perder esa unión».