El Tartiere se reencontrará con varios ex oviedistas en el Alcorcón
30 mar 2018 . Actualizado a las 05:09 h.El Alcorcón llegará mañana al Carlos Tartiere con varias caras conocidas para la parroquia oviedista. Hasta tres futbolistas del Oviedo de Fernando Hierro firmaron en verano por el club alfarero, pero solo dos tienen opciones de jugar de inicio ante el equipo de Anquela.
El que más opciones tiene es David Fernández. Poco se puede decir del central madrileño. Cinco temporadas en el club carbayón, capitán en los últimos cursos y gran protagonista, junto a Diego Cervero, de la eliminatoria ante el Cádiz que le dio el ascenso al Real Oviedo.
A pesar de su polémica salida, de la cual habló en una entrevista concedida a Azul Carbayón, es innegable que es uno de los jugadores más importantes del último lustro en el cuado oviedista, y su vuelta al Carlos Tartiere es uno de los grandes alicientes que nos deja el partido.
Los otros dos jugadores con pasado azul son Borja Domínguez y Jonathan Pereira. El primero, que llegó al club azul en el mercado de invierno de 2017, no podrá estar en la capital del Principado al estar recuperándose de una rotura de ligamento cruzado. El segundo si puede tener sus opciones de entrar en el once. Pereira fue una de las grandes decepciones del cuadro de Hierro, ya que llegó como jugador a tener en cuenta y no llegó a ser importante nunca, jugando 14 partidos y tan solo 5 de titular.