El defensa atendió a los medios en El Requexón tras el primer entrenamiento semanal
20 mar 2018 . Actualizado a las 11:45 h.El lateral uruguayo fue uno de los protagonistas de la victoria ante el Granada. Cotugno volvía a la titularidad después de muchas jornadas. La sanción de Johanesson le abrió una puerta que supo aprovechar en beneficio del equipo.
«Por suerte pudimos conseguir la victoria. Fue bastante luchada, un partido duro. Ellos precisaban ganar y, por suerte, pudimos lograrla en un partido muy complicado en el que los dos luchamos por los tres puntos y, por suerte, nos tocó a nosotros».
«Precisábamos los tres puntos porque se nos iban demasiado los de arriba. Es vital ir partido a partido y conseguir los tres puntos».
«Nos tocó una situación rara al quedar sin los dos ‘9’ al mismo tiempo. Creo que Aarón y Steven lo hicieron muy bien. El equipo se pudo acoplar a lo que pedía el partido».
«En el segundo tiempo salimos con más fuerza. Creo que son momentos del partido, tienes momentos buenos y malos. Lo que tenemos que tener es la fuerza para defender cuando no tengamos la pelota, defender un poquito mejor. Lo importante son los tres puntos. Un partido dura 90 minutos y tenemos que pelear hasta el último».
«Cuando nos pusimos 2-1, lo importante es mantener ese resultado, que es lo que buscamos. Contento por esa solidez».
Vuelta a la titularidad
«Hacía tiempo que no jugaba. El estar entrenando de buena forma y los partidos entre semana con el filial nos dan mucha fuerza para después, cuando nos toque jugar, estar al cien por cien».
La aparición de Steven y el papel de la cantera
«La verdad nos toca enfrentar al filial casi todas las semanas y se ve el rendimiento que están teniendo. Nos hacen partidos a nuestro mismo ritmo y nos sirve mucho».
«Queda demostrado que con la entrada de Viti, la entrada de Steven, que nos dio los tres puntos, sirve mucho. Muy contento».
Viaje a Córdoba
«Ellos se van a jugar la vida. Están en una posición que precisan ganar. Vienen con 4 victorias consecutivas. Nos vamos a pelear con un Córdoba que es muy fuerte».
«La Segunda es así. Hasta el último momento todos van a estar peleando por arriba y abajo. Hay que seguir partido a partido peleando como lo estamos haciendo. Mantener la cabeza fría en momento malos y buenos y seguir luchando».