El entrenador del Albacete habló en rueda de prensa sobre la próxima visita al Tartiere
15 feb 2018 . Actualizado a las 21:10 h.Enrique Martín Monreal ha cambiado la cara a un Albacete que comenzó la temporada de manera muy irregular. Su llegada supuso una transformación en los manchegos que les ha permitido escapar de la zona de descenso. El preparador navarro dejó claro en rueda de prensa que la visita al Carlos Tartiere no será un paseo para nadie.
«Tenemos que competir como sabemos hacerlo, y disfrutar de ese estadio, de ese ambiente. No debemos dejar de pasar la oportunidad de jugar desinhibidos, de jugar siendo nosotros», comentó el entrenador del Albacete en rueda de prensa. Además, mandó un aviso a la parroquia azul: «No vamos a especular, vamos a ir a por el partido».
En lo que se refiere al Real Oviedo, el navarro dejó claro que «es un gran club con un gran proyecto. Van dando pasos y antes o después estarán en Primera División. Tiene un gran estadio, gran afición, grandes jugadores, gran entrenador y director deportivo».
Además, pese a que en la capital del Principado haya cierto reparo a decirlo, Enrique Martín dejó claro que «hay que contar con ellos como candidatos a subir».